viernes, 16 de agosto de 2013

Premio: Magical Wishes :D

Hola lectores, aprovecho la oportunidad ahora que tengo un ratito libre para hacer la entrada del premio Magical Wishes que me ha nominado un blog (que si no? xD )



Las normas son:

- No nombrar a quien te otorgo el premio. Simplemente dejarlo primero en la lista de nominados.
- Si te nominan más de una vez no puedes hacerlo. Simplemente deberás agradecer al blog.
-  Hay una lista de preguntas y tú solo debes contestar una, que será la que te ha asignado el blog que te nomino.

Bien, la pregunta que a mí me hicieron fue:

¿Qué es lo que sientes cuando se anuncia que un libro que te haya gustado se hará película/serie?

Bueno, al principio siente emoción y felicidad porque si realmente me ha gustado el libro no puedo esperar a ver como la han adaptado y conocer a las personas que haran de mis personajes favoritos. Pero después comienzo a sentir miedo porque empiezo a pensar, o se dan a conocer los personajes o los stills y si no son de mi agrado ya siento que la película va a ser un fiasco xDDD y me preocupo. Pero aún así siempre estoy ansiosa para que la estrenen y poder ver el trabajo de los directores entero. 
Así que se podría resumir en: Emoción, miedo y expectativas :) .

Los nominados son:

-Letra por letra 
-El rincón de Arya
-Trinity P. Silver
Entre Letras y páginas
Solo dejate llevar
Dos divergentes mentalmente desorientadas.

Esos son los nominados :33 RECUERDEN que sólo debéis contestar una sola pregunta CADA UNO. 
Os dejo las preguntas aquí abajo con el número correspondiente.

1. Un libro que hayas comprado únicamente por su portada.
2. ¿Cuál es el libro del que más te costará desprenderte?
3. ¿Un libro que te haya hecho reflexionar?
4. ¿Cuál es tu adaptación de libro a pantalla favorita?
5. ¿ Tu villano favorito y por qué?
6. ¿Cuál es la portada más bonita que tienes en tu estantería? 

Esas son las preguntas :) Espero que los  blogs nominados puedan llevar a cabo la pregunta correspondiente *.*

Nos vemos más tarde! :DD

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarnos, haremos el premio en cuanto podamos ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, guapa :)
    Y muchas gracias por nominarme también ;)
    La verdad, no sé si me podré llevar el premio porque aún estoy aprendiendo con el blog y solo sé usar los básico para hacer entradas, ja,ja, soy torpe con la tecnología, pero me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mí :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio y felicidades a todos los que os han nominado!

    Besitos, ya sigo tu blog porque me ha encantado,¿te pasarías por el mío?

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofia ,muchas gracias por el premio ,actualizare la entrada,solo respondere tu pregunta ,pues ya me habian dado el premio,la verdad no le entiendo mucho jejejeje
    un besotee

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! =) Felicidades y gracias por el premio guapísima, en cuanto pueda subo la entrada respondiendo la pregunta =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, ya lo estoy contestando. :D

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario, que te diviertas en mi blog!