martes, 13 de agosto de 2013

Portadas viajeras: Divergente

Hola lectores, hoy les traigo una sección nueva en el blog y se trata de ''portadas viajeras'', me imagino que todos saben de que trata esto :) así que les dejo con las portadas.

Aquí están la Estadounidense y la Española, como veis es igual salvo el nombre y la frase de arriba, en lo personal agradezco que se haya respetado la portada.




                                                                                               











Seguimos con la Italiana y la Danesa.... ¿que opináis? con Tris detrás, es diferente y bonita. La Danesa es llamativa... podemos ver a Tris realmente emocionada o con sentimiento ¿no?


       

                                                                                       


               












Después tenemos la Francesa y la de Croacia con los cuervos que ya sabemos su significado... La de Croacia no me gusta =/  y la Francesa... bueno Tris no trasmite demasiada emoción y si yo la hubiese visto en la librería y me hubiese guiado por la portada hubiese dudado.





¿Con cuál os quedáis? A mi me gusta la Española, la Danesa y la Italiana :33

Saludos llenos de palabras!

1 comentario:

  1. Yo me compré el libro porque había leído muy buenas reseñas, pero ni la portada estadounidense ni la española (que es igual) me gustan mucho. Prefiero la italiana y la francesa, pero para gustos los colores ;)
    Besos,

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario, que te diviertas en mi blog!