martes, 29 de octubre de 2013

Los mejores disfraces para Halloween de personajes literarios.

Hola paradisíacos! Aprovechando la oportunidad que se me presenta... ¡dentro de nada es Halloween! ¿os pondréis un disfraz? ¿haréis algo especial? ¿os quedareis en casa? 
Si piensas disfrazarte, aquí te dejo algunas imágenes de personajes literarios de los que podrías disfrazarte, y si no piensas hacerlo, puedes quedarte de todas maneras, ya sabes... por curiosidad ;). 


 ¿Qué mejor idea que ser una iniciada en osadía? Solo necesitas unos cuántos cuchillos, unos pantalones negros ajustados y una camiseta también ajustada. ¡Y claro! No te olvides de los famosos cuervos... ¡Nadie podrá resistirse a una Divergente!




¿No te ha convencido demasiado? Pues siempre estará Katiniss, eso sí: no olvides llevar una trenza,arco y flecha y claro: el sinsajo.




¿No quieres ser Katniss? Bueno... siempre tendrás a Effie, ¡que la suerte este de tu parte!

















Tambien puedes ser una maga inteligente adicta a los libros... ¿por qué no? siempre puedes hechizar a las personas a las que no les guste tu ingenioso disfraz y puedes corregir libremente los errores de los demas, debes recordar: Es Leviossa, no Leviosá.




Que tal una cazadora de sombras? Solo vístete de negro y dibuja algunas runas en tu cuerpo, si quieres puedes llevar una estela y los cuchillos serafín para el que se pase de listo. No sé, quizás encuentras a tu Jace.





Uff... ¿Quién no se ha asustado, alarmado o horrorizado al verla? Si algo puede causar algo de miedo, es Bella Swan cuando estaba embarazada. Solo dale a tu cara un aspecto pálido y con maquillaje marrón traza algunas líneas en las mejillas. Despeina un poco tu cabello y vístete desarreglada. ¡No olvides tu pansa! 



Esta sí que asusta.... solo coge la salsa y viertetela en todo el cuerpo. No necesitas más.


¡Espero que os haya gustado la entrada! ¡Feliz Halloween!

17 comentarios:

  1. JAJAJJA me encantaría vestirme de un personaje literario y no sé capaz lo haga :D Voy a un instituto de inglés y ahí nos dijeron que para Halloween tenemos que ir medio disfrazados o llevar algo referente a la fecha :D voy a ver qué hago, espero conseguir algo referente a algún libro :)
    Gracias por la idea, yo estaba pensando en lo convencional pero esto está muchísimo mejor! ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De Effie estaria genial ,pero yo no me disfrazaria porque no me gusta nadaa de nada

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí me voy a disfrazar! De Cazadores de Sombras :) Espero que las runas me salgan bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Casualmente, Alicia y yo vamos a disfrazarnos de personajes literarios. Ella de osada, al estilo de Tris, y yo de Nefilim, como Clary *-*
    Seremos las más guays de todo el instituto, ya verás jajajaja.
    Un beso, Angela♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una arte para ser Tris Prior xD

    ResponderEliminar
  6. Hola! no voy a disfrazarme pero si lo hiciese sería de Katniss :)
    ¡Tengo muchísimas ganas de disfrazarme de Katniss!! y me lo acabas de recordar jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Está genial la entrada ;) aunque de ahí creo que de disfrazarme sería de Katniss jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Jaja esta muy bien la entrada *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que no estaría nada mal vestirse de un personaje ficticio, mis disfraces favoritos han sido los de Cazadora de Sombras y de Effie, aunque también me gustaría vestirme de Red Coat, de Pequeñas Mentirosas.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me paso por aquí a comentarte. Me alegra ver que has entendido bien lo de los puntitos jeje.

    Me hubiera encantado disfrazarme hoy pero no ha podido ser... Me hubiera disfrazado de algo más tipo a Carrie o más terrorífico, vampiresa o algo así. De cazadora de sombras a excepción de las runas voy casi todo el año jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por tu ayuda!! :33
      Un beso grande ^^

      Eliminar
  11. Holass! Me paso para decirte que tienes un premio en mi blog:
    http://reading-our-lives.blogspot.com/2013/11/premios.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    son super chulos hahaha de Effie hahaha

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada para dar ideas para Halloween. El de Effie me gusta mucho. :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  14. Sí que vi a alguien de hermione por ahí jajajja
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir esta entrada y me parece muy original, yo escogería el de Effie!! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario, que te diviertas en mi blog!