jueves, 14 de noviembre de 2013

Nuevo trailer de Divergente, poster oficial y fecha de salida en España de Allegiant.

Hola paradisiacos, hoy es como un día para los lectores de divergente. ayer ha salido el segundo trailer oficial de la película, junto con el poster oficial (que personalmente, me ha encantado) y que creo que es el que pondran cuando la pelicula este en carteleras.

Aunque la mitad de la comunidad bloggera se dedicó a subir la noticia, yo os la dejo de todas formas por si hay alguien despistado ^^

ATENCIÓN: Si no te has leído el libro, y piensas hacerlo, te recomiendo que no lo veas, tiene muchas imagenes de la película, varios spoilers, y casi que te cuentan la película en el tráiler, eso es algo, que aunque yo ya me leí el libro, no me ha gustado. Pero admito que tambien me ha encantado verlo por todas las escenas que tenía miedo que quitasen o que cambiaran y ahora ya me hago la idea.

Si no lo has visto aún puedes verlo haciendo clik AQUÍ, perdonen que no les dejo el trailer aquí mismo, pero esque anda mal la adjucción de videos.



Y la tercera noticia... ¡Ya hay fecha española para la publicación del libro Allegiant! Aún no se sabe si conservarán la portada, ni como será el título en español. Pero la fecha ya está aquí.

Apuntar en la agenda: 6 de febrero del 2014.

Saludos :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El trailer me encanta, es como me lo imaginaba todo y creo que no me defraudará. Y el cartel es precioso *-*
    Maldita sea, siempre llegan a España los libros millones de años luz más tarde que en su publicación original -.-

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. Aún no ha podido caer en mis manos este libro, pero creo que de estas navidades no pasará, así que bueno por lo menos ya sé que de esta saga hay película :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leer el libro y ver la peli *O*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ALSKFHDKJHFDJKASLHFAKJSHFKJASFHDJKFLJHJKDSHGLKJGHFSDGHJ
    CUATROOOOOOOO
    ASDFSDLJKFHLJHFDSLHLJSHFJADLSF
    Ok, ya pasó.
    ¡Le tengo muchísimas ganas a la película! *-*


    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario, que te diviertas en mi blog!