viernes, 8 de noviembre de 2013

Bajo la misma estrella ya tiene fecha de estreno :D

Hola paradisiacos, primero desearos un feliz fin de semana, largo y divertido :D, personalmente a mí ya me hacia falta. 

Y ahora vamos con la entrada... para los fans del libro ''Bajo la misma estrella'', tengo buenas noticias, la adaptación cinematográfica del libro ya tiene fecha de estreno. ¿Qué cuando es? Pues se espera que se estrene el día 6 de junio de 2014. 


Recordad que sus actores principales son: Shailene Woodley como Hazel Grace y a Ansel Elgort en el papel de Augustus Waters. Como sabeis, el autor de la novela tiene mucha confianza en ellos y confía en que harán un trabajo realmente increible, por los que solo nos queda esperar y no morirnos de ansias... ¡esperemos que valga la pena! Por lo que se ha desvelado hasta ahora, promete ser bastante fiel al libro. 

¿Habeis leído esta historia tan conmovedora? ¿Que esperáis de la pelicula? 


¡Besos paradisiacos!

5 comentarios:

  1. Cuanto faltaaaa u-u
    Cuando he leido el titulo me he puesto contentisima porque he pensado "bien, dentro de poco bajo la misma estrella" pero luego he visto que se estrenará el seis de junio u.u No es mucho en realidad pero nos van a hacer esperar tanto??!?? Yo la quiero ver ya :(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, falta un tiempito jaja xDDD
      Tú piensa que se tradan para hacer una adaptación perfecta :)
      Lo bueno se hace esperar.

      Besos!!

      Eliminar
  2. hola! me alegra mucho esta noticia ya que el libro me encantó y tengo muchas ganas de ver la película *-*
    Al igual que a ti, no me importa esperar mientras que la adaptación sea buena :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la oportunidad aún de leer el libro, espero poder hacerlo pronto porque no dejo de ver buenas críticas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Ahhh tengo tiempo de leer el libro todavía jaja le tengo unas ganas pero prometo leerlo antes de que estrene la película jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario, que te diviertas en mi blog!