sábado, 5 de octubre de 2013

Frases que molestan a los lectores

¿A que lector nunca le han dicho algo que le molestase? Respecto a sus hábitos, libros.... Pues aquí he recopilado alguna que otra... ¿Cuál te molesta más?

Aquí tienes el libro que me prestaste, lo manche aquí pero un poco nada más...



No me dio el tiempo de leer el libro... ¿me lo dejas 1 mes más?



Lo siento, no tenemos el libro que buscas.


Esto... he perdido el libro, pero seguro que lo encuentro...



¿Esos son tus libros? Préstame...



Creo que no lo leeré, ya saldrá su película...



Al final se muere...




Ellos no existen, nada de su mundo es real.



Ya no hay dinero para que compres tus libros.




No continuarán con la saga...





Han descatalogado ese libro.

Okay, estoy bien, bien,
Soy genial, estoy bien...


Esas son algunas de las frases y reacciones que tenemos, claro que hay muchas más... ¿que frases como lector/a te molestan?

Saludos paradisíacos!!!!

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, ME HE REÍDO MUCHÍSIMO MIENTRAS LO LEÍA :')
    Es que es todo taaaan real.. Yo casi seguro que pongo esas caras cuando me pasa algo de lo que has mencionado xDD
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! jajaj me sentí identificada xD Anteayer mi hermana me dijo: cómo te podés enamorar de los personajes de un libro si no los ves?? ¬_¬ REALLY? y mi hermano siempre me dice que para qué leo el libro si está la peli ¬¬'''
    Somos incomprendidos! (?
    Besos! Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta la primera, y la del Al final se muere jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos ,en combinación con los gifs me hace mucha gracia jejee

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jjjajajaaj me encantan!

    parasiempreuninfinito.blogspot.com
    unaprincesaconmustang.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me parto!! me ha encantado la entrada. Me siento muy identificada sobre todo con la de Macauly Culkin sacando el rifle pq te piden mas libros prestados, jajajaja ¡buenisimo!
    No conocía tu blog. Te sigo y te invito a que pases por mi blog ;)

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  7. Que razón tienes jiji yo me siento identificada con todas. Y los gifs mortales ;) Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Hahahahahahaha totalmente de acuerdo con todas haahahaha
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón tienes con lo que has puesto jeje, a mí me fastidian los spoilers, que estés con ese libro que tanto te gusta y que alguien te venga y te estropee el final.

    Gracias por pasarte por mi blog ;) Me quedo por aquí

    Un besiño

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario, que te diviertas en mi blog!