domingo, 1 de septiembre de 2013

Especiales de la semana #1

Holaa paradisíacos :33 Hoy os traigo una nueva idea para el blog. La decidí llamar ''especiales de la semana'' en la que subiré una foto, canción, frase.... que me haya gustado o visto mucho en la semana :). No creo que sea una idea original mía, pero sinceramente no sé decir quien lo hizo primero  para darle creditos.
Creo que es una buena idea porque así podemos conocer nuevas canciones o frases, y por supuesto, si quieres compartir algo conmigo o con los otros que leen el blog puedes dejar lo mismo que dejaré yo pero con tus elecciones en los comentarios. ¡Empezamos!

Canción de la semana:



Holy Ground de Taylor Swift.- Es una canción rápida que trata sobre lo bien que te lo has pasado en una pasada relación y con lo bueno que te has quedado de ella. Un ritmo bastante pegadizo y bonito. Ha sido la que más he escuchado en la semana porque sinceramente no me pude despegar >.<


Frase de la semana:



Esta imagen la encontré por Internet buscando quien sabe qué, y me hizo pensar. ¿Os han tratado diferentes por leer o os habéis sentido diferente?

Paisaje de la semana:



Isla ''La Digue'' ¿Increíble paisaje no creen? Ya saben, podéis invitarme cuando queráis jaja XD. Para despedirnos de lo que queda de vacaciones.

Eso es todo lo que se me ha ocurrido para la semana. Si tenéis más ideas ademas de una canción  imagen y paisaje podéis hacérmelo saber para ir variando un poco :)

¡Saludos llenos de palabras!

1 comentario:

  1. Me gustaron las tres cosas :) Yo también me apunto para que me inviten a la isla La Digue :)
    Besos,

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario, que te diviertas en mi blog!