domingo, 8 de septiembre de 2013

Reseña: Los cuatro tronos. La novena noche #2 de Lesley Livingstone

 



Los duendes no mienten... ¿o talvez sí?Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia real del invierno. Kelley sigue en New York, dónde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral, pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una mágia muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar todo su poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en engaños y dudosas lealtades. Deberán andar con cuidado, un mal movimiento podría destruir reinos o separarlos para siempre.



*Atención: La reseña tiene spoilers del primer libro, mira aquí la primera reseña*

El primer libro me dejo mucho que desear, no fue de mi total agrado y con este libro debo decir que mejoro bastante, pero sigue faltandole fuerzas.
En este libro nos encontrámos mucho más amor que el primero, mucho más misterio y el ritmo es más ágil. Las descripciones de las luchas no son tan detalladas, algo que por supuesto, me ha encantado porque en el primer libro se extendía demasiado hasta el punto de ser cansino.

El libro lo leí más rápido que el anterior, la autora ha logrado superarlo y ahora noto que el primero es bastante introductorio. Kelley está totalmente triste por la partida de Sonny y comienza a hacer amistad con el hombre lobo, Fennrys. 
Por cuestiones del destino, Kelley y Fennrys llegan equivocadamente al Otro Mundo, donde Sonny intenta acabar con los cazadores salvajes que andan sueltos por la Cacería Salvaje.
Enseguida Sonny comienza a sospechar que Kelley y Fennrys tienen algo más que amistad, aunque por supuesto esto no es verdad. Fue muy divertido y agobiante ver a Sonny celoso por la confianza de Kelley hacia Fennrys.

Por otro lado, vemos más a Tiff, la compañera de piso  hada de Kelley. Podemos saber más de su personalidad y su manera de reaccionar, pues aparece mucho más que en el primero.
El libro es mucho más ameno y te lo pasas mejor. El anterior me había decepcionado y aburrido, pero me alegro haber seguido leyendo.
Lo malo del libro es que encontré tres errores de tipeo y dos de ortografía, cosa que me tira mucho para atrás porque demuestra falta de interés por el libro. 

El final es increíble, triste. Casi termina como empezó,  pero es mucho más trágico, espero que se arregle rápidamente. Casi que no se ve a Kelley en la obra de Romeo y Julieta, creo que solo en los 3 primeros capítulos, no hay mucho de eso, queda en segundo plano y se centran en otros problemas, lo que significa que la historia tiene la suficiente acción.
Como dije en el primero, amo a Sonny, no es sobre protector o empalagoso, tiene lo justo de cada cosa. En este libro tiene muchas peleas o sacudidas con Kelley pero se arreglan con el tiempo y es muy romántico. También podemos ver más de la reina Mabh, y me ha hecho pensar que oye, tampoco es tan mala como creíamos. Lo mismo con Oberón.
Herne y Oberón ocultan un gran secreto con respecto a Sonny, que era preferible no saber... porque ha desencadenado varios problemas.
Sonny tiene mucho más protagonismo en esta historia que Kelley, que por cierto se ha vuelto algo pesada.
El libro supero al primero pero por poco, sus errores y sus capítulos innecesarios siguen molestándome, aunque sí es cierto, que se aprecia el cambio. Espero que sea siga hacia delante y no hacia atrás.





Anterior libro:

La novena noche -> Ver aquí la reseña

  

6 comentarios:

  1. Las portadas son muy bonitas (siempre me dejo llevar por las portadas, no puedo evitarlo), pero al parecer no te ha convencido la historia y a mí tampoco para leer esta trilogía ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Vaya...me esperaba que esta saga fuese un poquito más epica >.<
    Besitos <3.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las portadas :) Pero no me convence mucho la historia.. gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Pues no conocía esta trilogía, pero por tu reseña parece entretenida, además las portadas son preciosas <3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. hola!

    no me llama mucho la verdad

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que se dejan llevar. Si no lo leen , nunca sabrán cómo es. Como dije con el Primer libro ... lo Amé. Yo ya leí los tres. Y lo sigo leyendo , aunque ya haya terminado , por que me encantan. Amo a Sonny también. Lo tiene todo , es Divino. <3 En el segundo libro sufrí mucho , con respecto a Sonny y Kelley :( Pero siempre me tenía atrapada. No lo puedo dejar de leer. Y una vez que hayas terminado de leer los tres , vas a querer que haya una Película :( Ojalá ! PD: Si no lo lees tú , no sabes cómo es. No hay que dejar llevarse por la opinión de otros , o por su Portada. Leanlo plis :)

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario, que te diviertas en mi blog!