martes, 7 de abril de 2020

Lo que la cuarentena trajo de vuelta | Hola a todos

¡¡Hola!!

Dios, hacer esto otra vez me resulta hasta extraño. Seguramente, si sigues este blog, no te acordarás de mí. Lo digo porque no ha habido publicaciones aquí desde el 2014, y se dice pronto. 

El blog (antiguamente llamado The paradise of books) acabó abandonado por mi parte, debido a diferentes cosas que le pasaron a la Sofía de quince años, y básicamente decidí darle  (y darme) unas largas vacaciones. No obstante, continué leyendo, aprendiendo, escribiendo y pensando en mis proyectos.

Ahora, la Sofía universitaria de casi 21 años (la semana que viene es mi cumpleaños) ha decidido volver. 

Sigo siendo Swiftie porque eso nunca cambia, amigas.


Soy consciente de que el mundo de los blogs ya no es lo que era en aquel entonces, de hecho creo que eso de estar pendiente a la lista de lectura de los blogs que seguimos probablemente ya lo haga muy poca gente, y esto no lo lea nadie; pero me apetecía volver y desde el año pasado he estado dándole vueltas, rediseñando el blog, cambiándole el nombre, editando entradas, borrando otras (muchas), etc. Poniéndolo bonito.
Por mi parte, he estado mejorando mi escritura, escribiendo relatos, apuntándome a talleres literarios, concursos, alguno gané en el camino, pero aun escribir una novela se me resiste. Si queréis conocer un poco más de mi tenéis mis redes sociales y algo de información a la derecha.

Como seguramente no recordáis el blog antiguo, pasaré directamente a explicaros en qué consiste este nuevo blog y qué podréis encontrar en él.

Como he dicho antes, el blog ha pasado a tener mi nombre. ¿Por qué? porque aunque el contenido del blog se mantendrá en las lineas de la literatura (reseñas sobre todo) y escritura, quería darle un toque más personal. 

¿Qué significa eso? pues que si me apetece contaros algún drama, o compartiros información que me guste, lo haré, aunque no tenga relación con el mundo literario. No quiero encasillarme solamente en los libros (aunque sea su contenido principal, para que mentiros), porque de esta forma me aburro menos, puedo publicar con mayor frecuencia y además me conocéis a mi, que es lo que más me gusta de este blog, compartir mis experiencias, mis gustos con vosotros, y mis escritos.

Tengo Instagram (literario), que recomiendo que me sigáis (bueno, me haría muchísima ilusión en realidad)  para manteneros al tanto, lo podéis ver en el icono lateral de la derecha. El pobre está en proceso de mejora, pero necesita de vuestro calor humano también. 

Esta ha sido una breve entrada para volver a darle la bienvenida al blog y a vosotros, si alguien aun sigue detrás de la pantalla y os ha aparecido esto en vuestra lista de lectura me haría ilusión que os manifestarais, aunque sé que ahora la cosa va de difundir las entradas por otros medios.

¡Muchísimas gracias por leerme! ¡Y por quedaros! A mi también me apetece conoceros de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario, que te diviertas en mi blog!