viernes, 3 de enero de 2014

Feliz Año 2014 ... ¿Me ayudáis?

¡¡Hola amigos!! Feliz 2014, primera entrada del año *.* espero que estén pasando bien este día, lamento no haber podido subir esta entrada antes, ya me entendéis, con todas las fiestas y cosas...

Espero que hayáis pasado la noche de la mejor manera posible, que hayáis estado bien felices y que tengáis un montón de propósitos y ganas de empezar el año.
Yo creo que el 2014 sera un gran y buen año, lo presiento.

¡Quiero desearles a todos un muy buen año! Que todo sean felicidades. Gracias además porque ya somos nada más y nada menos que 142 seguidores, muchas gracias, de verdad, no saben cuánto lo aprecio. 



Ahora, con vuestro permiso, quería pediros un pequeño y sencillo favor. El blog Super Fun ha organizado ''una guerra de blogs'', la gente vota su blog favorito entre los participantes y esta persona gana un pack de diseño y un reconocimiento. Me gustaría que votaseis por mi (claro). Solo tienes que hacer clik en nuestro nombre en la encuesta que puedes encontrar en el sidebar derecho del blog Super Fun, soy la segunda participante. Muchas gracias.



¡Muchas gracias y que se cumplan tus sueños!



8 comentarios:

  1. ¡Feliz año! Jeje, ya te voté en Super Fun y bueno, aunque el segundo favor no lo he podido cumplir porque no tengo Facebook te deseo mucha suerte...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    Feliz año 2014 :)
    Ya te he votado en los dos sitios, te deseo mucha suerte y ojala ganes :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo para ti también!
    Ahora entro y te voto =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hecho!
    ¡Mucha suerte y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Feliz año y hecho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Feliz 2014!!!! Ya voté por vos (x2) jaja
    Te vengo a invitar a participar del Reto Literario que tengo en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html espero que te sumes ^^
    Mucha suerte en la batalla del blog y con el perfume de Tay *-* (También soy swiftie ^^)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Feliz año para vos también! Y mucha suerte en lo que estas participando.

    ResponderEliminar
  8. Jo, entré toda animada a votarte en ambos y resulta que llego tarde, soy un desastre... lo siento, pero espero que te fuese bien, un besiño :*

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario, que te diviertas en mi blog!