*Aunque dice TOP 5, al final han sido 6 lecturas buenas y 3 malas.
Mis mejores lecturas del 2013:


Divergente, de Veronica Roth. Es el que encabeza esta lista, sencillamente no podía pensar en este 2013 literario sin que se me viniese este libro a la cabeza. Está lleno de acción, es ágil, es original, un libro fresco y para todos los públicos.
The Host, la huésped. De Stephenie Meyer. Un libro que aunque cuesta adentrarte en la historia y al principio es muy confuso, vas asentandote y disfrutando completamente de la historia. Me he encontrado no solo ante un libro de ciencia ficción, si no en un mundo de enseñanzas y reflexiones. Este libro me ha hecho sentir un mundo de emociones, y merece completamente aparecer aquí.
Química Perfecta. De Simone Elkeles. Un libro romántico, que yo pensaba que iba a ser muy empalagoso y no lo fue en absoluto. Un libro con una trama muy tópica, pero que tiene toques diferentes que hacen que no te des cuenta, una narración muy ágil y fluida, que admiro mucho, la autora sabe cómo atraparte. A pesar de ser una historia para pasar el rato, tiene una bonita moraleja.
Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Era algo reacia a leer esta historia, ni siquiera había visto su película, todo el fenómeno Crepúsculo y las criticas tanto buenas como malas me tiraban hacia atrás.
Sin embargo, me encontré con una linda sorpresa, el libro me ha atrapado y me ha hecho disfrutar, quizás no sea el mejor libro, pero con mis extremadamente bajas expectativas ha sido una sorpresa bastante buena.
Momo, de Michael Ende. Un libro que habla sobre el tiempo, la amistad, la vida..., lleno de reflexiones y metáforas ocultas que hay que ver con atención. Un libro muy hermoso que me ha hecho pasar buenos ratos y con el que me quedo satisfecha.
Mis peores lecturas 2013

VER RESEÑA
Luna Nueva. De Stephenie Meyer. Agh, que mal, mal, malísimo este libro. Ha sido todo lo contrario a Crepúsculo, que me gustó muchísimo. Es un libro que ha logrado aburrirme, querer arrojarlo por la ventana... a pesar de que tiene algunos aspectos buenos, y mucha acción en las últimas páginas, no ha logrado gustarme. Sobre todo por el enfermo comportamiento de Bella y la dependencia que necesitaba de Edward, Stephenie se ha equivocado bastante con el libro.
VER RESEÑA
El Viaje, De Amanda Hocking Otra decepción, no sé por qué no me ha gustado el libro, prometía bastante y no me ha transmitido casi nada, es un libro para pasar el rato, bastante introductorio. A pesar de la originalidad de la trama tenía demasiados tópicos y los personajes eran planos.
VER RESEÑA
Bueno eso es todo. Como véis seis buenas lecturas y tres malas, no me puedo quejar. Os deseo un año lleno de sueños, que cumpla tus expectativas y con muchas emociones y buenas lecturas.
¡Saludos llenos de palabras!